Mi historia


Hola amiga, en esta sección quiero contarte el porque escribo para ayudarte en este blog “quiero ser flaca”, aquí te detallare en forma resumida el por qué he decidido ayudarte.

LA VIDA LOCA.

Pues bien hace unos tres años atrás, yo sufría de sobrepeso,  estaba pesando unos 108 Kg. Lo que significaba que tenía  35 Kg. De más, al principio yo me sentía bien al llevar una vida completamente sedentaria y además, comía cualquier cosa sin importar lo que fuera, al paso del tiempo empecé a notarme gordo y eso empezó a preocuparme pero no le tomaba una importancia real como tal, y por consiguiente, no hacía nada para contrarrestar lo que estaba sucediendo, al contrario, lo seguía haciendo con mas frecuencia.

LA REALIDAD ES MUCHAS VECES DURA.

Al pasar el tiempo me empecé a sentir triste pues note que me había puesto muy gordo para mi gusto y además las personas muchas veces utilizaban el calificativo gordo o gordito cuando se referían a mi, claro en realidad no estaba tan obeso, pero esto me hacía sentir mal, luego me separe de mi pareja y esto me hizo sentir peor, así que caí en un estado de depresión, pues me veía gordo, a tal punto que deje hasta de salir de mi casa.

LA REFLEXIÓN Y EL RETORNO DE LA ALEGRÍA.

A medida que el tiempo transcurría, empecé a leer libros sobre autoestima, el tiempo libre que tenía me sirvió para leer muchos de ellos, esto causo que empezara a cambiar mi actitud, cada día indagaba más y me sentía mucho mejor al leer e investigar sobre autoestima, esto me hizo pensar totalmente diferente y empecé a salir con mas frecuencia y a fijarme en la gente alegre y un buen día me dije “¿por qué no puedes verte igual de bien que esas personas que reían?”

EL BENEFICIO DE ESTAR SEGURO DE UNO MISMO.

Empecé a buscar información sobre perder peso, busque por todos lados de forma exhaustiva y empecé a buscar los mejores métodos para lograrlo de forma rápida, me propuse la meta de perder esos 35 kg que aún tenia de mas, pero yo pensaba diferente me sentía bien, estaba convencido de que podía lograrlo, no había nada que me lo impedía, comprendí que si yo estaba fuera de peso era porque yo así lo preferí, pero que yo tenía todas las herramientas para empezar a perder peso y verme delgado y atractivo, y basándome en toda esa confianza que tenia en mi mismo, empecé con mi plan.

CREANDO UN PLAN EFICAZ.

Luego de revisar detalladamente me dedique a crear mi propia rutina o plan para perder peso a mi manera, así fue, al cabo de una semana ya tenia toda una estrategia para comenzar con mi objetivo, estaba tan seguro de mi mismo que cree un plan por mis propios medios para lograr perder peso, además estaba convencido de que resultaría. Ya todo estaba listo así que empecé.


EL INICIO DEL ÉXITO.

Hice un plan con rutinas sencillas de ejercicios básicos que incluían trotar 15 minutos seis veces por semana y de hacer mínimo, 100 ejercicios abdominales diarios, también usar mancuernas durante media hora al día, además, cree un plan de alimentación fácil y rápido, el cual ya tu conoces, pues lo deje en este blog. Este plan alimenticio era diario, por fin empecé a aplicarlo, me pese antes de empezar y luego cada domingo lo hacía de nuevo, a medida que pasaba el tiempo mas me enfocaba en mi meta de perder peso, así que trataba solo de pensar en ello y use estrategias para que siempre me lo recordara a mi mismo, todo marchaba bien.

PRIMEROS RESULTADOS.

Al pasar la primera semana, aplicando este método, había perdido casi tres kilos, si tres kilos, y aunque es bastante, no le mire mucha diferencia, pero seguí como ya lo había planeado. A partir de la segunda semana empecé a perder cerca de cuatro kilos por semana y allí si le note la diferencia.

TU AUTOESTIMA INDESTRUCTIBLE.

Las personas, mis amigos y familiares, empezaron a notar la diferencia y empezaron a hacerme comentarios positivos en cuanto a esto, y ello me hizo sentir excelente, como nunca, pero lo mejor de todo es que me sentía feliz pues yo solo había hecho todo y estaba logrando lo que yo mismo planifique meticulosamente, poco a poco fui perdiendo mas y mas kilogramos y mi autoestima estaba solida e indestructible.

EL NUEVO YO.

Al pasar los primeros tres meses perdí los 35 kg que me había propuesto perder, utilizando un plan que yo mismo hice, era un hombre nuevo delgado esculpido y elegante, ahora convencido de que todo lo podía lograr mi autoestima era indestructible, las personas me comentaban lo increíble que me veía y yo me sentía muy bien y seguro de mi mismo, ahora vivo una vida plena con mi nueva pareja la cual amo y es maravillosa. me empecé a preocupar por otras personas que estaban sufriendo de sobre peso, y empecé a ayudarles para que al igual que yo, transformaran su vida, por ello cada día me dedico a ayudar a  todos los que entran en este blog, el cual realmente no es mío, es de todo aquel que necesite una ayuda firme, sincera y rápida para perder peso.

TU TAMBIÉN PUEDES

Así es, solo inténtalo y veras que si es cierto y que tu eres única y puedes lograr todo lo que se te antoje, todo esta en tus manos y se que lo lograras así que nunca lo dudes, éxito……


18 comentarios :

  1. Antes q nada muchicimas felicidades leí todo x lo q pasaste y creo q lo mismo m esta pasando a mi; bueno haorita tengo tres días qempese mi dieta, y mis ejercicios ... deee veeeerdad m diste muchos ánimos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blanca, tu también puedes lograrlo, solo tienes que creer en ti y leer todo lo que te digo en este blog, te recomiendo que leas todos los días el blog, cumple tu dieta al pies de la letra y haz ejercicios, besos y escríbeme éxito..

      Eliminar
  2. Gracias por tu testimonio y ayuda.... Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paz de verdad que bueno que te guste y si tienes alguna duda solo escríbeme por favor

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu testimonio, me inspira bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias David por tus palabras realmente quiero lograr salir del sobre peso que tengo tampoco es tanto pero ya se nota y no me siento bien conmigo misma ya he llegado a no mirarme a los espejos y cosas así.. por mi parte todo comenzó por la pena que siento y solo la comida ha estado llenando mi vida este ultimo tiempo .. pero ya he decidido que esto no es lo que quiero y con tus consejos se que puedo lograrlo.. muchas gracias y ya mañana comienzo con el régimen diario que propusiste.

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir tu historia , me diste muchos ánimos , staba a punto de tirar la toalla hasta ke lei este blog gracias , y sigue subiendo mas consejos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por compartir tu testimonio hoy te doy las gracias por todo tu ayuda y por darnos animos me gustaria estar en contacto contigo pero no se si pueda ser en privado necesito que me ayudes espero que pronto necesito tu ayuda que dios te bendiga y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola, soy una chica de 20 años y estoy destrozada porque ahora mismo peso 107 kilos midiendo 162 cm, querría llegar a 65 kilos, un peso saludable, y estoy un poco perdida, hace 3 años pesaba 112 y poco a poco conseguí bajar hasta 89 en cuestión de un año, pero no sé como me rendí y he vuelto a recuperar casi todo, la verdad es muy deprimente. hoy mismo me he propuesto volver a intentarlo y alcanzar mi meta. sería de gran ayuda que me aconsejases personalmente, mi FB es Yulia Suárez, de Calahorra. muchas gracias por tratar de ayudar a los demás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola David,me encanta tu historia llena de coraje y de autoestima, yo es que la misma tengo por el suelo.Te cuento: siempre he sido flaca, hasta que un bendito dia me dieron una pastillas para dormir que me subieron 10kg de golpe y que ya fueron imposibles de bajar. A partir de ahí fui engordando cada año 5kg. Ahora peso 80kg y ya no aguanto más, quiero volver a verme como antes por salud, por estética, por todo quiero volver mis 54kg. He hecho muchas dietas y no me han funcionado. Hace unos días hice las Dukan y en la fase de ataque perdí 500gramos y encima el tercer día me sentí bastante mal, así que deje de hacerlo. Como ves, tu eres mi esperanza. Voy a empezar hacer tu dieta el lunes, así que deseame suerte y a ver si mi autoestima vs creciendo con cada kg. Que pierda. David, perdón que me haya extendido tanto pero es que no tengo amigas y me siento muy sola.
    Gracias por todo y que Dios te bendiga
    Joana.

    ResponderEliminar
  9. lorena: me gusto tu testimonio, y se que si puedo, pero la verdad no tengo tanta fuerza de voluntad, no se si me falta motivacion o que, a veces me siento triste por x que me siento gorda, y nada me queda, los pantalones me super aprietan pero no puedo, siempre se atraviesa alguna chatarra, quisiera tener esa fuerza q tu tienes. saludos

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones me encanto tu blog, yo tambien hace 5 años mido 1.58 y llegue a 90 kilos!! pero como tu dices con constancia actitud positiva alimentacion sana y ejercicio se puede Dios te bendiga....

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas? Estoy leyendo tu blog y me parece super interesante. Nunca hize dietas porque no lo he necesitado, pero en estos ultimos meses he subido de peso como 8 kilos y esto es debido a que ultimamente he salido demasiado a restaurants y no he parado de comer, creo que me confie demasiado pensando que nunca subiria de peso ya que siempre fui flaca. Ahora me cuesta mucho hacer una dieta ya que soy muy antojadisa y todo me provoca. He retomado el gym y necesito seguir una dieta para bajar de peso, me desespera verme gordita. Que me recomiendas para bajar de peso rapidamente? Otra pregunta, como se toma las dos cucharadas de avena, lo mezclo con algo o como lo preparo? Muchas gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. hola tengo 28 años mido 1.53 y peso 75 k muchos kilos hoy empeze una dieta saludable empezare por caminar al menos 1 hr no se cual deberia ser mi peso ideal, pero esta vez deseo cumplir mi proposito y tener fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades David, eres un luchador. En mi vida he logrado lo que me he propuesto incluso he llegado a adelgazar hasta 30 Kg, me considero una mujer luchadora, inteligente y de buen éxito, pero no en esto, una y otra vez vuelvo a aumentar de peso. Creo que es en lo único en lo que repetidamente tiro la toalla. Pienso que se debe a mi baja autoestima y al rechazo que siento hacia mí misma (nunca me miro en los espejos, no dejo que me saquen fotos y tengo terror a la báscula). Pero leyendote, he decidido que es hora de quererme y dar un paso de valiente hacia la mejora y el amor propio, por ello te doy las gracias. Espero mantenerme en la constancia. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola David espero poder llevarlo a cabo y haré mi propio plan. Claro basándome en ti espero tener fuerazas dejardín todo tipo de comida no saludable

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por este blog es super. Podrías decirme si es verdad que debemos limpiar nuestro organismo y como puedo hacer esto de ser cierto. Eso eh escuchado de que antes de hacer dieta y ejercicio para pérdida de peso. Tenemos que limpiar nuestro organismo

    ResponderEliminar