lunes, 29 de septiembre de 2014

HAMBURGUESA DE POLLO BAJA EN CALORÍAS

Ingredientes:
Hamburguesas de pollo bajas en calorias
Hamburguesas de pollo bajas en calorías
  • Dos rodajas de pan integral.
  • Media pechuga de pollo.
  • La clara de un huevo.
  • Una media cebolla en rodajas.
  • Lechuga al gusto.
  • Dos rebanadas de tomates.
  • Perejil.
  • Mostaza.
  • Sal al gusto.

Preparación:

Hamburguesas
Hamburguesas
Para hacer la carne para la hamburguesa, picamos en trozos la media pechuga y la colocamos en la procesadora para obtener una pasta (esta también puedes encontrarla en el supermercado de tu preferencia), colocar en un recipiente y agregar e integrar la clara del huevo, el perejil y la sal a tu gusto (puedes utilizar sal marina o sal de potasio) para que se integren todos los ingredientes, amasar, formar una bolita dándole forma de la carne de hamburguesa y colocar al fuego, se recomienda que el sartén sea antiadherente para evitar colocar algo de aceite o grasas, cocinar y reservar.


Calentar las rodajas de pan integrar (si lo prefieres), colocarle sobre la rodajas de pan la mostaza, la carne que cocinamos y reservamos, las rodajas de cebolla, la lechuga, las rodajas de tomate y listo. Comer con gusto!

viernes, 26 de septiembre de 2014

ADEREZO DE VEGETALES PICADOS PARA TUS ENSALADAS

Aderezos de vegetales picados
Aderezos de vegetales picados
Puedes hacer varios aderezos para tus ensaladas a diario, esta es una de ellas que puedes probar cuantas veces quieras. las ensaladas son magnificas para cuando estamos haciendo dieta y para lograr la meta de bajar de peso puedes consumirlas las veces que desees. un aderezo para tus ensaladas es el siguiente.

Ingredientes:

  • Un tomate finamente picadito
  • Una cebolla finamente cortada
  • Medio pimenton o chile dulce finamente picadito.
  • Un diete de ajo finamente picadito(o pasta de ajo).
  • Vinagre de tu preferencia.
  • Media cucharadita de mostaza.
  • Sal al gusto.


Preparación:

Rico aderezo
Rico aderezo
Colocar en un recipiente los vegetales finamente cortados, el tomate, la cebolla, el pimenton o chile dulce y el ajo. Agregar al mismo tiempo la media cucharadita de mostaza y el vinagre de tu preferencia. Remover bien hasta que se integren todos los ingredientes, colocar sal al gusto, y sazonar tus ensaladas con este delicioso aderezo.


Este aderezo puedes colocarlo en tus ensaladas frías cuantas veces lo desees, solo tienes que probarlo para que lleves tu dieta sin subir de peso.

POLLO A LA MOSTAZA:

Pollo ligero
Pollo ligero
Ingredientes:

  • Una pechuga de pollo.
  • Dos cucharadas de mostaza.
  • Dos dientes de ajos picaditos o en pasta.
  • Medio pimentos o chile dulce.
  • Media cebolla.
  • Sal al gusto.

Preparación:

Cortar las pechugas en dos, reservar en un recipiente. Colocar la media cebolla, el medio pimenton o chile dulce, y los dos dientes de ajos (si esto es en pasta reservar aparte).en la procesadora o licuadora. Agregar tres cucharadas de agua y licuar o procesar hasta obtener una pasta de los ingredientes. Colocar la pasta que obtuvimos de los vegetales en un recipiente y agregar la mostaza y sal al gusto (recuerda no utilizar mucha sal) y batir hasta que se integren todos los ingredientes.
Pollo a la mostaza
Pollo a la mostaza

Luego agregar este aderezo a la pechuga que reservamos, untar muy bien en las pechugas, luego colocar las pechugas en un sartén a fuego lento o bajo hasta que esta estén bien cocidas (utilizar un sartén antiadherente para evitar que esta se pegue y evitar agregar aceites o grasas). Servir con ensaladas o cualquier acompañante que quieras.


Listo buen provecho!

¿COMER FUERA DE CASA? TIPS PARA NO SUBIR DE PESO


Comparte la comida
Comparte la comida
Comparte. Hay restaurantes que sirven mucha comida, lo cual para tu dieta no es tan recomendable, compartir tus comidas es lo más aconsejable para evitar consumir toda la comida de tu plato, invita a una amiga, un amigo, o un familiar y coman juntos así disfrutaras de su compañía mientras comes.


Pide un vaso con agua. Al momento de llegar al restaurante o el centro de comidas de tu preferencia pide un vaso con agua, esto hará que no pidas alguna clase de bebida que contenga muchas calorías. Además con esto evitaras consumir otra bebida cuando llegue tu comida. Tomar agua es una gran forma de no consumir bebidas prohibidas que están en contra y fuera de tu dieta para bajar de peso.

Pide un vaso con agua
Pide un vaso con agua

No pidas postre. Aunque es difícil de evitar estos deliciosos aperitivos, los postres muchas veces no son la mejor opción cuando estamos logrando bajar de peso y sobre todo si intentamos no subirlo. Si te apetece puedes probar solo una mordida pero se recomienda que no abuses de ellos.


Pide ensaladas con aderezos ligeros. Pedir ensaladas es una buena opción, si tu plato tiene mas ensalada puedes comer tranquilamente, pero recuerda que los aderezos que acompaña tu ensalada deben ser ligeros o a base de vinagretas ligeras.

Comidas ligeras
Comidas ligeras

Evita los aperitivos. En muchos restaurantes te ofrecen aperitivos para que piques mientras llega la comida que pediste, es mejor rechazarlos y no comerlos, en vez de eso pide que te traigan un vaso con agua que es mas saludable.


Come una vez por mes fuera de casa. Aunque nos guste comer fuera de casa es recomendable hacerlo una vez por mes, así estaremos cuidando nuestra dieta y nuestro peso.


Recuerda que si comes sano, estarás cuidando tu cuerpo, TU PUEDES, que dios te bendiga.

jueves, 25 de septiembre de 2014

COTUFAS O PALOMITAS DE MAIZ ¿SON BAJAS EN CALORÍAS?

Cotufas ¿bajas en calorías?
Cotufas ¿bajas en calorías?
Cierto, las cotufas o palomitas de maíz son bajas en calorías, pero se tiene que tener mucho cuidado al consumirlas, pues muchas veces al ver una película, la televisión, o ir al cine, al ser ricas hace que comamos de mas, por distracción o por que nos entretenemos consumimos mas de lo que deberíamos.

aunque son bajas en calorías al consumir gran cantidad hace que todas esas calorías la adsorbamos sin pensar el resultado de estas Arrojen a corto a largo plazo.




Como consumir poco


Debemos tomar algunas precauciones al sentarnos a comer este delicioso aperitivo:

Consumo de cotufas
Consumo de cotufas
Se recomienda comer solo una taza. Una taza o dos puños cerrados de tu mano, consumir solo esta cantidad hará que no lleves muchas calorías a tu cuerpo evitando que subas tu peso.

Coloca las cotufas o palomitas de maíz en una taza pequeña. Esto hará que solo consumas lo necesario evitando las tazas grandes el cual tiene mas cantidad haciendo que consumas todo el contenido sin querer o sin darte cuenta.

Piensa en lo que comes. Pensar y tener claro lo que estas comiendo es el primer paso para no subir de peso, consume solo lo necesario, evita siempre duplicar o triplicar su consumo.

Comparte. Las comidas compartidas son una buena opción para no consumir tantas calorías. Invita a tus amigos, así consumirás solo una parte de este delicioso bocado.


Recuerda siempre pensar en lo que estas consumiendo y no dejarte llevar por lo delicioso de algunas comidas prohibidas, comer sano hará que bajes ese peso o quites esos kilos de mas que tanto desea. Tu puedes! Dios te bendice.