martes, 8 de julio de 2014

CUANTO EJERCICIO HACER PARA BAJAR DE PESO

Cuanto ejercicio hacer para adelgazar
Cuanto ejercicio hacer para adelgazar
Una de las preguntas frecuentes en esas personas que desean bajar de peso es, ¿Cuánto ejercicio hay que hacer para bajar de peso?, es algo muy normal el indagar sobre como hacer las cosas y también es muy importante porque no se trata de hacer las cosas por hacerlas.

El elemento mas importante para empezar a bajar de peso mediante el ejercicio, es el hecho de estar centrado en lograrlo, hay que estar comprometido con el mismo y convertirlo en buen habito, así como lo es el bañarse y el cepillarse, así mismo el hacer ejercicio cotidianamente debe ser considerado como un habito de cuidado de salud y estética, de esta manera las cosas se te harán mas fáciles.

CUANTO EJERCICIO HACER PARA BAJAR DE PESO

Ahora, es fundamental que empieces de a poco, mucho mas si eres una persona que ha vivido sumergida en el sedentarismo y la monotonía, ya que te puede causar lesiones, así que si tu eres una de esas personas lo mejor es empezar de forma relajante sin mucho esfuerza e ir de poco a poco.

Que se recomienda
Que se recomienda

¿QUE SE RECOMIENDA?

Es necesario que entiendas que cualquier actividad física bien ejecutada, aumentara el gasto de energía y por ende la quema de calorías, influyendo en la perdida de peso, ahora, varias investigaciones hechas por universidades e institutos reconocidos en todo el mundo, han demostrado que la cantidad mínima ideal para hacer ejercicios es de media hora, practicándolo cada día y descansando dos días por semana, esto es lo que los investigadores han observado y llegado a la conclusión de que es la forma mas efectiva para hacer ejercicios y reducir el peso corporal.

También recomiendan que esta cantidad de tiempo dedicado al ejercicio, se valla incrementando gradualmente con el tiempo y según los resultados de cuanto peso has perdido, hasta alcanzar el máximo de una hora al día cada día descansando dos días a la semana.


Hay muchos ejercicios que se pueden hacer
Hay muchos ejercicios que se pueden hacer
Por tanto, si planificas al menos media hora de cualquier ejercicio, pero bien realizado, al menos durante 5 días de la semana, además si lo ambiguas con una dieta especifica para adelgazar y llevas un buen estilo de vida, te aseguro que vas a bajar de peso de forma rápida y segura sin ningún problema, veras que estas investigaciones tienen la razón, así que no lo dudes y ejercítate desde ya.

lunes, 7 de julio de 2014

TRES EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Ejercicios para practicar en casa
Ejercicios para practicar en casa
El ejercicio físico resulta ser determinante para lograr adelgazar y eliminar esos kilitos de mas, es por ello que hay que aprovechar cualquier ocasión para hacerlos, si deseas lucir excelente lo mas rápido posible, entonces combinar ejercicios con una buena alimentación se convierte en la mejor opción.

En este mundo ajetreado en que vivimos, para mucho resulta ser un poco difícil ir a un gym o salir a practicar ejercicios, pero, bien se puede aprovechar el tiempo libre en la casa para hacer ejercicios muy pero muy efectivos que resultan ser simples pero que de verdad funcionan a la perfección para mantenerte en forma.

Si tú eres una de esas personas que no dispone de ese tiempo para hacer ejercicios, entonces voy a recomendarte tres ejercicios que te serán de gran utilidad y que fácilmente los puedes hacer en tu casa.

TRES EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Saltar la cuerda.

Las flexiones son una gran herramienta
Las flexiones son una gran herramienta
Este resulta ser un ejercicio cardio bastante completo y efectivo, si no tienes donde correr, la mejor opción es saltar la cuerda, es importante que tengas presente que si tienes unos cuantos kilos de mas, los ejercicios cardio son los indicados, saltar la cuerda es bastante cómodo ya que lo puedes hacer en cualquier parte de tu casa, así que te recomiendo que saltes la cuerda durante al menos 10 minutos cada día.

Flexiones de pecho.

Este tipo de ejercicio, ayudara a ir quemando grasas y a ir definiendo gran variedad de músculos y es que viene a ser uno de los ejercicios mas completos y no es nada del otro mundo, además trabajara e ira tonificando, brazos, abdomen, espalda, pecho entre otros, así que es bastante completo, te sugiero que hagas al menos tres serie de 12, cada día, descansa el domingo.

Ejercicios abdominales.

Haz ejercicios para el abdomen
Haz ejercicios para el abdomen
Este es otro típico ejercicio el cual no debes dejar de hacer, resulta que la mayor cantidad de grasa, se acumula en el abdomen y la misma es un poco difícil de erradicar, por eso deberás ir trabajando tus abdominales y veras como poco a poco ira desapareciendo a la vez que notaras como tu abdomen se va tonificando, te recomiendo que empieces haciendo 5 series de 12 abdominales cada día y descansa el domingo.

Como puedes apreciar, se trata de ejercicios simples que puedes practicar desde la comodidad de tu casa sin ningún problema, así que no tienes mas excusas para no practicar ejercicios, como te he dicho son simples pero bastante efectivos.


viernes, 4 de julio de 2014

PASOS QUE TE DIRÁN COMO ADELGAZAR

Como adelgazar
Como adelgazar
Bien es cierto que para lograr adelgazar de forma efectiva y rápida, hay que seguir una rutina o plan y seguir una serie de pasos básicos y fundamentales para conseguirlo, si quieres saber como adelgazar pues entonces te dejo diez pasos básicos con los cuales si los pones en practica, entonces no tendrás ningún tipo de problema para adelgazar, además, en este blog encontraras detalladamente cada uno de estos pasos por detallado y cientos de consejos de calidad mas así que tienes todo a tu disposición acá, pues bien empecemos.
  • Haz cinco comidas al día. Agrégale dos comidas mas a las tradicionales.
  • Come menos cantidad. En lugar de servirte lo habitual reduce a menos de la mitad por porción.
  • Bebe mucha agua, el agua te ayudara a acelerar el metabolismo.
  • No bebas nada con azúcar. Si deseas beber algo pues nada mas bebe agua.
  • No bebas alcohol, evita a toda costa el consumo de alcohol que en nada te beneficiara.
  • No consumas dulces, esto significa azúcar y más azúcar así que olvídalo.
  • Haz todo a la plancha, cuando quieras comer proteínas, prepáralas a la plancha sin aceite.
  • Come lentamente, cada vez que comas, no lo hagas de manera apresurada, come lo mas despacio posible, te ayudara a contrarrestar las ganas de comer.
  • No comas grasas ni salsa, acá no hay mucha explicación, solo no comas ni grasas ni ningún tipo de salsas.
  • Ejercítate, si deseas apresurar la perdida de peso, tendrás que hacer ejercicio de manera constante y continua, lo mas conveniente es que practique todos los días ejercicios al menos durante media hora, trotar, abdominales, cardio, en fin cualquier tipo de ejercicios.


sigue estos pasos para adelgazar
sigue estos pasos para adelgazar
Como lo podrás notar es súper sencillo, en realidad esta es la base o los mandamientos con los cuales podrás adelgazar lo mas seguro posible, solo trata de seguir y respetar estos pasos y te aseguro que sin ningún problema conseguirás adelgazar, no olvides que la constancia y la dedicación es primordial, así que ingéniate lo que tu quieras para mantenerte centrado y metido es ese deseo para adelgazar, ahora solo queda de ti, sigue estos pasos sobre como adelgazar y no tendrás problema.

jueves, 3 de julio de 2014

EL MAÍZ AYUDA A ADELGAZAR.

Sabias que el maíz adelgaza
Sabias que el maíz adelgaza
El maíz gracias a su alta cantidad de fibra es muy buena herramienta para contrarrestar la obesidad, además de ser muy delicioso, es por mucho una alternativa muy sabrosa.

Este rico producto vegetal tropical, aporta muy buena cantidad de vitamina b1 o lo que también significa tiamina, estas son esenciales y fundamentales en nuestro cuerpo ya que hacen que el mismo convierta a todo los alimentos que ingerimos en energía, interesante.

Por otra parte el maíz es muy buen antioxidante, esta estrechamente relacionado con prevenir el cáncer y mantenerte mas saludable y ayuda a lucir una piel mas joven.
Esta deliciosa fruta, aporta seis gramos de fibra por cada cien gramos de alimento, lo que la hace ideal para procesos de adelgazamiento, y es que el maíz aporta pocas calorías pero hace que te sientas lleno, como decimos acá en Venezuela te hace sentir full.

EL MAÍZ AYUDA A ADELGAZAR.

Ademas es delicioso el maiz
Ademas es delicioso el maíz
Puedes preparar el maíz como se te antoje, hacerlo hervido con queso, hacerlo guisado, en sopa, en ensalada recomendable ensalada de atún con maíz, el maíz asado con su mazorca, en fin puedes prepararlo como gustes.

Bien, no dudes en incorporarlo a tu dieta, te será de mucha ayuda y te brindara poderosos resultados para adelgazar.

Recuerda que aporta muy buena cantidad de fibra, pero muy poca cantidad de calorías y grasas y además de ello te hará sentir saciado.

Que no falte el maíz en tu cocina y disfruta de su delicioso sabor y empieza a adelgazar y que dios te bendiga.



miércoles, 2 de julio de 2014

ALGAS PARA BAJAR DE PESO

Alga Fucus
Alga Fucus
Hay muchas alternativas efectivas para poder bajar de peso, y una de ellas es usar las algas, las cuales favorecen a la pérdida de peso, lo más importante y primordial seria que te enfoques en adelgazar porque existen muchas buenas alternativas para conseguirlo.

Las algas simplemente son otra de las tantas plantas beneficiosas para tratar el sobrepeso, una de ellas quizá la mas destacada es el alga Fucus, esta se caracteriza por ser fibrosa y además quita el hambre ya que al mezclarse con el agua la absorbe y aumenta su tamaño y además es viscosa, lo que funciona para saciar el hambre y mantenerte lleno.

Esta planta Fucus, tiene muy buen contenido de de minerales y otros elementos los cuales inciden claramente sobre el propio metabolismo, logrando que el mismo se estimule y se optimice, incrementando la quema de calorías por las funciones vitales de nuestro propio cuerpo.

Otra Alga potente que funciona para adelgazar de la mejor manera y al natural es el Alga Glucomanano, es una planta muy parecida al fucus gracias a su alta capacidad para absorber el agua y también por su alta cantidad de fibra, es tan así que un solo gramo de glucomanano puede atrapar doscientos gramos de agua, es realmente muy efectiva para saciar el hambre y darte esa sensación de sentirte lleno, ayudando de esta manera a evitar que estés ingiriendo comida a cada rato.

Estas dos buenas algas representan una alternativa y una herramienta de gran valor para poder bajar de peso de la forma mas natural posible.

Estas algas te ayudaran a adelgazar
Estas algas te ayudaran a adelgazar
Trata de que tu dieta diaria sea de unas cinco porciones de comida durante el día pero que sean de muy poca cantidad de comida y prepara un vaso con agua y agrégale una cucharada de estas dos algas e ingiérelo ante de cada comida, las mas importantes, el desayuno, almuerzo y cena, te servirán para saciar el hambre. estas las puedes conseguir en cualquier tienda naturista, las podrás conseguir en capsulas y también en polvo, igual te servirá.


Pues bien, estas alternativas te serán de utilidad, si eres seguidor de este blog podrás darte cuenta que existe una gran gama de alternativas que te pueden ayudar a bajar de peso, si no haz revisado muy bien el blog pues te invito a que lo hagas y te darás cuenta de todas las herramientas que existe para ti, además si tienes dudas deja tu comentario que con gusto te ayudaremos a adelgazar.

martes, 1 de julio de 2014

LA CERVEZA Y LA PANZA

La cerveza y la panza
La cerveza y la panza
Que divino y relajante, es salir un viernes del trabajo e irse con los amigos a tomarse una cerveza, se escoge un buen lugar y uno se relaja, si pero la cosa es que no nada mas te vas a tomar una, te vas a tomar unas cuantas.  

Pero no solo es el viernes, también el sábado y si puedes el domingo, que divino, pero uff, empiezas a notar que tu panza crece y va creciendo a medida que mas lo haces, te preguntaras que esta pasando he.

Resulta ser que el consumir cervezas, hace que tengas una panza abultada, gracias a la cebada y además que es una bebida alcohólica, pero la cerveza, hace que tu metabolismo se haga mucho mas lento y la usa como energía que va acumulando como reservas de grasas y ¿Sabes en donde?, pues si, en la panza, de esta manera tu abdomen se va abultando hasta lograr la famosa barriga cervecera.

Si deseas eliminar la panza, tienes que dejar de tomar cerveza y disminuir drásticamente el consumo de alcohol, estos son enemigos de una figura esbelta, hay quienes se matan en un gym, haciendo cientos de ejercicios, pero al llegar el viernes, se matan a cervezas, y luego el sábado, haciendo que todo lo que se hizo haya sido en vano.

Despídete de la panza
Despídete de la Cerveza
De manera tal que si deseas tener un abdomen plano, debes dejar la cerveza y las bebidas alcohólicas y además de ello, tener rutinas de ejercicios abdominales específicos y prepara una buena rutina de alimentación, sana, efectiva y balanceada y veras como pronto eliminas esa molesta panza cervecera.


Te recomiendo des además una visita por este tu blog “Como Ser flaca” encontraras muchos consejos de calidad para poder de una vez por todas, lograr poseer un abdomen, esbelto, firme y plano, que dios te bendiga.

BATIDO DE PEPINO Y SÁBILA PARA ADELGAZAR

Batido de pepino y sábila
Batido de pepino y sábila
Es muy cierto que la sábila es súper milagrosa para muchos problemas, y también funciona muy bien para adelgazar, resulta que el cristal de la sábila es muy beneficioso para perder peso, con un vaso de agua con una cucharada en ayunas es mas que suficiente para que se obtengan muy buenos resultados.

Pero si además de ellos usamos otra gran fruta beneficiosa para adelgazar como lo es el pepino, entonces será mucho mas efectivo, estoy hablando de combinar y hacer un batido de pepino y sábila.

Las maravillosas propiedades de la sábila, desintoxicando el cuerpo y limpiándolo, además de las propiedades del pepino, gracias a su gran cantidad de agua como también su poder antioxidante y todos los beneficios que aporta, se convierte en una bebida ideal para lograr adelgazar.

Además de ayudarte a adelgazar, te ayudara a mantener una piel, bella, definida e hidratada, lo cual resulta excelente, convirtiéndose en una poderosa herramienta para nuestra salud.
Recuerda usar solo el cristal de la sábila
Recuerda usar solo el cristal de la sábila

Este batido de pepino lo debes beber en ayunas cada día y lo tienes que preparar de la siguiente manera, pela la mitad de un pepino, agrégale medio vaso de agua y una cucharada del cristal de la sábila, te recomiendo que no uses azúcar, en todo caso si quieres endulzar un poco, entonces utiliza una cucharada de miel, la miel además te aportara otros muy buenos beneficios.


Con esta excelente bebida, estarás logrando adelgazar, pero además, te recomiendo que te ejercites regularmente y que por su puesto, mantengas una alimentación sana y de esta manera obtendrás buenos resultados, de forma, rápida, efectiva y segura.