miércoles, 12 de febrero de 2014

COMO CAMINAR PARA BAJAR DE PESO

Como caminar para adelgazar
Como caminar para adelgazar
Saludos, en esta oportunidad te diré como caminar para bajar de peso y adelgazar, y es que el caminar también es una actividad relevante que si la sabes aprovechar te hará bajar de peso.

 Pon mucha atención, tomate al menos una hora diaria para caminar, si puedes tomarte mas de una hora mucho mejor, pues bien, empieza a caminar normal y luego de unos 7 minutos acelera el paso durante unos cinco minutos mas, esto acelerara la quema de calorías, luego baja el ritmo durante 10 minutos y vuelve a acelerar de nuevo el caminar por otros 5 minutos y de esta manera vas repitiendo el ciclo hasta terminar la hora
.
COMO CAMINAR PARA BAJAR DE PESO

Es así de sencillo, caminando de seguro lograras adelgazar, siempre y cuando lo hagas de la forma correcta, de esta manera vas a optimizar la manera de adelgazar, recuerda combinar intervalos de tiempo donde camines normal y luego rápido tal y como te lo he descrito.

Te recomiendo que luego que termines de caminar durante el espacio de tiempo planificado, te hidrates muy bien, esta va a ayudarte a mejorar los resultados.
Sigue estos consejos sobre como caminar
Sigue estos consejos sobre como caminar

Recuerda que la cuestión no es solo caminar sino más bien como caminar para bajar de peso, y este consejo que te digo te será de gran utilidad.

Si deseas saber mas, solo da un paseo por este blog tuyo “como bajar de peso” acá encontraras muchos mas consejos que te dirán como bajar de peso de la mejor manera gracias a cientos de consejos.

El caminar constituye una actividad saludable para nuestro cuerpo y es por de mas un gran ejercicio para mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades de diferentes tipos.

A caminar para bajar de peso.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.


martes, 11 de febrero de 2014

DORMIR BIEN SIRVE PARA ADELGAZAR

El dormir bien te ayudara a bajar de peso
El dormir bien te ayudara a bajar de peso
Sin duda alguna que es importante descansar muy pero muy bien para adelgazar y bajar de peso, y el dormir esta directamente relacionado con bajar de peso.

Nosotros nos descuidamos y llevamos una forma o estilo de vida muy escandaloso y pasado por llamarlo de alguna manera, en si llevamos una vida llena excesos, pues bien, esto influye determinadamente en que se aumente de peso.

Se ha determinado en estudios realizados en importantes universidades, que el no dormir lo suficiente, esta relacionado con un aumento de nuestro peso. Así es, una de estas universidades es la universidad de Columbia, allí determinaron que las personas que son de peso promedio dormían mucho más y comían mucho menos, además determinaron que aquellos que duermen menos, ingieren has mas de 300 calorías  en relación a las personas que duermen mas.

El resultado nos señala, de que el dormir muy bien y descansar mas, nos ayuda a bajar de peso y adelgazar.

EL DORMIR BIEN SIRVE PARA ADELGAZAR

Es importante destacar que lo recomendable es que duermas al menos 7 horas durante cada día, la verdad es que si estas por mucho tiempo despierto, entonces lo mas seguro es que comas mucho mas.
Duerme al menos 7 horas diarias
Duerme al menos 7 horas diarias
Entonces, si duermes al menos 7 horas al día y además, bebes unos 2 litros de agua cada día, haces ejercicios y llevas una rutina de alimentación bien balanceada, pues te aseguro que bajaras de peso bien rápido.

Así que de ahora en adelante, a acostarse temprano, relajarse y dormir muy pero muy bien y si te dan muchas ganas de comer, entonces bebe mucha agua esto calmara tu ansiedad.

Para mas información sobre como bajar de peso, da un recorrido por el blog y pon en practica las recomendaciones que aquí pongo a tu disposición, como siempre es un placer ayudarte, éxito y que dios te bendiga.


.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.