martes, 15 de octubre de 2013

COMO BAJAR DE PESO YA

Como bajar de peso ya
Como bajar de peso ya
Te diré como bajar de peso ya y te daré recomendaciones fáciles y sencillas que son altamente efectivas que sin duda alguna funcionaran, y te lo digo con toda propiedad porque yo mismo sufría de sobre peso y logre aniquilar esos kilos de mas, por ello te digo que si funciona y por ello quiero ayudarte a que tu también logres bajar de peso y acá te digo como, te sugiero que leas mi historia donde encontraras mi testimonio.

Antes de darte las instrucciones de cómo bajar de peso, debo decirte que debes entender que tu eres una persona exitosa tu lograras bajar de peso porque eres una persona bendecida por dios, naciste para vencer y no para ser vencida, tu puedes lograr todo lo que te plantees alcanzar, solo plantéatelo y lo alcanzaras, eres muy importante y nunca lo olvides.

Bien, dicho esto, te digo los pasos claves de cómo bajar de peso.

COMO BAJAR DE PESO YA

Hay tres elementos fundamentales y bien sencillos que te ayudaran a bajar de peso, en si es la verdadera clave de cómo bajar de peso y la verdad es muy sencillo y acá en este tu blog “como bajar de peso” no me canso de repetirlo en reiterados artículos, muchas veces lo que tu consideras complejo o difícil, realmente es tan sencillo y fácil que simplemente no lo ves, así que no te preocupes que es muy sencillo.

Primero ten actitud.


acá encontraras como bajar de peso
acá encontraras como bajar de peso
Para bajar de peso debes estar muy pero muy comprometido contigo, las personas en su mayoría fracasan al intentar bajar de peso, gracias a que no están comprometidos con ellos mismos y dejan para mañana lo que pueden hacer hoy, a la final lo abandonan, tu debes romper con ese esquema, mírate en el espejo y piensa en como quieres lucir, di a ti mismo que eres una persona triunfadora como de hecho lo eres, caste con el compromiso de bajar de peso, hagas lo que hagas nunca te separes de ese norte, piensa en ti y en lo vencedor que eres y si así lo haces entonces ya todo será fácil, así que ten actitud y adelante.

Segundo ten una rutina de alimentación bien específica y balanceada.


Ok, ya estando bien comprometido contigo misma, debes hacer una dieta, por ello aquí te dejo una dieta especifica por día, la cual fue la que yo mismo diseñe y utilice para aniquilar mas de treinta kilos de mas en solo tres meses, así como lo lees, solo tres meses, por eso diseñe este blog para ayudarte con todos mis conocimientos, estoy seguro que esta dieta te será efectiva así que aplícala y hazla al pie de la letra.

El tercer paso es hacer ejercicios.


Muchos le temen o le huyen a hacer ejercicios, la verdad te digo que solo aplicando media hora diaria, obtendrás buenos resultados y es primordial en esa pregunta de cómo bajar de peso ya, trota 20 minutos al día y haz unos 100 abdominales diarios y te estarán dando excelentes resultados que te ayudaran a bajar de peso ya. Esto combinado con una buena actitud, con una dieta especifica por día, sin duda alguna te harán estar perdiendo mas de 2 kilos por semana y esto te lo digo con propiedad, pues fue lo que yo hice para perder esos 30 kilos de mas a los cuales te hacia referencia anteriormente, acá te dejo una rutina de ejercicios sencillos.

Haz una dieta por día balanceada
Haz una dieta por día balanceada
¿Como bajar de peso ya? Pues bien, solo haz esos tres pasos y en muy poco tiempo, créeme, en muy poco tiempo estarás viendo los resultados, esos resultados te animaran a seguir adelante con mucha mas fuerza y voluntad, recuerda:

Ten una fuerte actitud.

Esta si es la formula mágica que te dice como bajar de peso ya de forma efectiva, así que quiero que recuerdes una cosa, tu eres una persona exitosa la cual esta bendecida por dios. Bien, te deseo éxito y me alegra mucho responderte esa pregunta de cómo bajar de peso ya y haberte ayudado.


Para finalizar quiero agradecer a mis lectores de México, España, Usa, Colombia y en general a todos mis lectores de Latinoamérica, por todo su apoyo, seguiré aportando lo mejor de mi para ayudarles, realmente estoy comprometido con todos los que desean bajar de peso y lucir mejor, eso me hace sentir muy bien, les envío bendiciones.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario