miércoles, 16 de octubre de 2013

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA FÁCIL

como bajar de peso en una semana facil
como bajar de peso en una semana fácil
¿ES POSIBLE BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA Y FÁCIL? Claro que si y acá en tu blog “como bajar de peso” te diré como,  la intención es ayudarte a lucir ese cuerpo que tanto deseas y aniquilar con información útil y de calidad a que eso sea así.

Bien, lo que necesitaras para comenzar a aniquilar unos cuantos kilos en una semana es hacer un horario, allí pon todos los días de la semana de lunes a domingo y colocaras la información que yo te suministrare, hazla a mano o en la computadora y luego la imprimes y la colocas en los lugares mas visibles que puedas encontrar, como la computadora, la nevera, el espejo del baño, en tu cuarto, en la biblioteca, la idea es que te recuerde que es lo que debes hacer, eso te ayudara, programara tu cerebro y será de gran ayuda, es un truco para bajar de peso.

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA FÁCIL


Ok, necesito que en primer lugar.

·         Que seas honesto y sincero contigo mismo y tengas mucha constancia, todo lo que hagas, hazlo orientado a bajar de peso en una semana, comprométete contigo.

Necesitaras comer, sano y saludable, por ello debes eliminar todo lo que es grasas, frituras, refrescos, dulces, y lo que es comida chatarra y alta en grasas, a cambio debes hacer una dieta, por ello aquí esta una dieta especifica por día, enfocada a una semana, en ella encontraras los alimentos justos que consumirás en una semana, con la misma yo llegue a perder 30 kilos en solo tres meses así que si funciona, aquí esta la dieta especifica por día, imprímela y colócala en tu horario junto con las otras recomendaciones.

·         Bebe mucha pero mucha agua.

Haz ejercicios y veras los resultados
Haz ejercicios y veras los resultados
El agua acelerara tu metabolismo y ayudara a quemar toda esa grasa acumulada de forma natural, lo único que beberás en una semana es agua, si tienes sed, solo bebe agua, no rompas ese esquema, si tienes sed, solo bebe agua dos litro por dia, así que olvídate de las gaseosas, refrescos y demás bebidas, el refresco es malo así que de ahora en adelante, solo agua.

·         Haz ejercicios.

Debes al menos hacer media hora diaria de abdominales, sin esto todo se hará mucho mas lento, los ejercicios son fundamentales ya que te ayudaran a que en solo una semana, con ellos y con la dieta que te deje, estés perdiendo mas de dos kilos por semana, siempre y cuando hagas las cosas bien sin decaer, aca te dejo unos tips para hacer ejercicios

Ok anota en tu horario lo siguiente:

De lunes a domingo:
 Al levantarte haz unos 50 abdominales.
En la tarde repite la dosis y si no puedes porque estas trabajando o estudiando. Entonces los harás en la noche
En la noche haz otros 50 y si no los pudiste hacer en la tarde entonces deberás hacer otros 50 más.

Colócalos en tu horario a la hora en que mejor te parezca, te servirán de recordatorio, también coloca lo siguiente:

En una semana perderás unos dos kilos
En una semana perderás unos dos kilos
Sal a correr al menos 40 minutos por mínimo tres días, puede ser en la mañana o en la noche, te recomiendo sea en las noches por si trabajas o estudias y o puedes, si puedes hacerlo por 4 o 5 días será micho mejor, anótalo también en tu horario.

Luego el domingo en la noche pésate y veras los resultados, estarás perdiendo mas de dos kilos en una semana, luego nos cuentas de tu experiencia.

Como ves es información muy útil y fácil que la puedes aplicar sin problemas, espero haberte ayudado a tu duda de cómo bajar de peso en una semana fácil.


Si quieres mas información te recomiendo des un recorrido por este blog y además suscríbete para que te obtengas boletines gratis con información útil y de alta calidad sobre como bajar de peso.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario