jueves, 31 de octubre de 2013

APLICAR LA DIETA DUKAN Y ELIMINAR EL SOBRE PESO

Aplicar la dieta Dukan y eliminar el sobre peso
Aplicar la dieta Dukan y eliminar el sobre peso
 A pocos años aproximadamente de haber lanzado la dieta Dukan en Francia y al mundo, el doctor Dukan, esta dieta a revolucionado el mundo, tanto así que son miles de personas las que ya se han beneficiado al lograr bajar de peso de una forma radical y logrando mantener el peso, en si se ha transformado esta dieta en una alternativa para lograr ese cuerpo deseado que tanto se anhela tener.

Aproximadamente en el año 2010 se hizo famosa la dieta, luego de muchos años de investigación por parte del doctor Dukan, luego rápidamente se ha convertido en una referencia.

APLICAR LA DIETA DUKAN Y ELIMINAR EL SOBRE PESO

Muchos personajes destacados del cine, la televisión y el espectáculo, han utilizado esta dieta poderosa para eliminar por completo esos kilos de más. Así es, no solo ellos, en si han sido miles de personas en todo el mundo, en Europa, España, Usa, en todo el mundo, ahora esta llegando a conocerse mas en Latinoamérica, donde hasta los momentos se le conocía poco o casi nada.

En si se trata de una dieta que se caracteriza por el consumo o ingesta de alimentos ricos en proteínas, así de sencillo, solo se debe consumir inicialmente puras proteínas.

La dieta posee sus reglas claro, como todas, estas deben seguirse al pie de la letra para lograr obtener ese resultado deseado.

Un precepto fundamental de la dieta Dukan es que se debe beber mucha agua, se destaca en la dieta que el agua es un factor determinante para desechar la grasa de forma natural, ayudando a acelerar el metabolismo.

Otro precepto importante y que se debe hacer sin falta son los ejercicios, el doctor Dukan destaca la gran importancia de hacer ejercicios, yo recomiendo al menos unos 20 minutos diarios para hacer ejercicios.

Un precepto o regla muy pero muy importante de la dieta Dukan, es el consumo del salvado de avena, el salvado de avena es una fibra que se destaca mucho en la dieta y se debe consumir solo algunas cucharadas y en cada etapa de la dieta se va destacando o recalcando cual es la cantidad a ingerir.

Dieta Dukan
Dieta Dukan
Ok, la dieta Dukan, posee cuatro etapas, las cuales trabajan entre si sistemáticamente una de la mano con la otra, al pasar la primera se va a la segunda y luego al cumplir esta, se pasa a la tercera y al terminar y concretar esta, se pasa a la ultima.

Etapas de la dieta Dukan


Fase Ataque
Fase de Crucero.
Fase Estabilización.
Fase Consolidación.

Las dos primeras fases de la dieta están destinada a aniquilar el sobre peso, así de sencillo, las otras dos fases, están destinadas a mantener el peso y no recuperar de nuevo el peso perdido.

Lo mejor de la dieta es que no tiene efecto rebote, esto garantiza un éxito total de la dieta.

quiero decirte que yo te ayudare y acá esta todo completamente todo sobre la dieta Dukan y puedes contar conmigo.

Otros artículos que te hablara de la dieta Dukan y mucho mas






No hay comentarios. :

Publicar un comentario