jueves, 17 de octubre de 2013

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS Y ADELGAZA

a palabras necias oídos sordos y adelgaza
a palabras necias oídos sordos y adelgaza
Saludos, gracias por visitar este blog “quiero ser faca” un blog que esta totalmente dedicado a ayudarte a bajar de peso y lucir una figura esbelta como siempre lo has querido. Así es, por ello en este artículo te hablare de un consejo para que logres tu objetivo de adelgazar.

Es importante que desde ya, te enfoques completamente a la tarea de bajar de peso, ciertamente tu puedes conseguirlo, no importa cuantos kilos tienes de sobre peso, lo importante es que tu estés convencido de querer perderlos.

La convicción es una herramienta de gran valía para alcanzar el éxito, es en realidad determinante.

Si tú estas realmente enfocado y comprometido en alcanzar la meta entonces todo se hará mucho más fácil y es que ese es el factor clave al querer adelgazar.

 PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS Y ADELGAZA

No escuches palabras negativas
No escuches palabras negativas
En muchas oportunidades escucharas personas necias que te dirán cosas, como tu no puedes lograrlo o tu siempre serás gordo o gorda o palabras llenas de carga negativa, las personas que son un poco mas débiles y carecen de fuerza y convicción por lo general van a desistir de su intención de bajar de peso, este es un factor psicológico que afecta de forma negativa a las personas, por ello lo mejor que puedes hacer es a PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS Y ADELGAZA, así es, simplemente no escuches nada de lo que esas personas te digan, solo ignóralas.

Por el contrario, siempre trata de enfocarte con mas fuerzas en querer bajar de peso, internalizo incluso con mucho mas vigor y demuestra de lo que estas hecho.

Todo esto te lo digo porque yo pase por eso cuando decidí bajar de peso, muchos me decían que no lo lograría y tome muy en serio eso de a PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS y no le di importancia, al contrario me enfoque mucho mas en conseguirlo y así fue y valla que me fue bien, perdí mas de 30 Kg en solo tres meses.

TU TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLO te repito, claro que lo conseguirás, tu solo dedícate de lleno a bajar de peso y enfócate en lo que quieres, SIGUE MIS RECOMENDACIONES VALIOSAS y como yo lograras perder todos esos kilos de mas.

Sigue estas recomendaciones
Sigue estas recomendaciones

Te invito a TENER UNA AUTOESTIMA INDESTRUCTIBLE y fuerte para que nada quebrante tu objetivo y por el contrario te enfoques por completo y lo consigas.


Para que nada exterior te afecte en tu propósito de adelgazar, enfócate y HAZ DE TU AUTOESTIMA INDESTRUCTIBLE y todo será para mejor y siguiendo mis recomendaciones, en muy poco tiempo te aseguro, te veras excelente.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario