jueves, 2 de mayo de 2013

CÓMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA CON CINCO CONSEJOS.


 Hola, estas en el lugar correcto en este tu blog “como ser flaca”, hallaras mil FORMAS para bajar de peso y ahorita te diré como bajar de peso en una semana con cinco simples pasos, que te harán perder entre dos y cuatro kilos por semana, así que préstale mucha atención.

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA CON CINCO CONSEJOS.


  • Tener actitud y ganas de bajar de peso.


Primero que nada debes hacerte la pregunta de si quieres bajar de peso y contéstate lo mas sincero posible, de esta manera internalizaras el bajar de peso y lo asumirás con mucha mas responsabilidad, recuerda que tu  PUEDES y tu eres valor, y estoy seguro que vas a lograr bajar de peso.

  • Anótalo.


Como bajar de peso en una semana
Como bajar de peso en una semana
Anota cual es tu propósito y en cuanto tiempo deseas bajar de peso en un mes, planifica cuanto deseas perder en una semana, anótalo y pégalo por todos lados, tu cuarto, baño, oficina, etc., donde creas necesario, la idea es que te de animo y te recuerde que debes bajar de peso en una semana.

  • Hazte una rutina de alimentación.



Debes hacer una dieta especifica por día para que logres bajar de peso en una semana, esto será de vital importancia, solo haz clik sobre el enlace marcado en rojo, pero primero lee todo este articulo.

Animate a bajar de peso en una semana
Anímate a bajar de peso
  • Hazte una rutina de ejercicios.


Este es otro tema fundamental para lograr bajar de peso en una semana y de como ser flaca, debes tener una rutina de ejercicios, esto hará que quemes calorías y grasas y en muy poco tiempo estarás bajando de peso como por arte de magia.

  • Exígete a ti mismo.



Tu puedes, no me cabe ninguna duda, tu naciste para ser exitoso, por ello debes exigirte con actitud a ti mismo, cada día debes tener en mente el como bajar de peso, debes pensar en que quieres tener un cuerpo envidiable, y esto lo lograras con mucha constancia, cásate con esa idea y veras los resultados en cada semana y cada mes.

Como vez no es para nada difícil y tú naciste para triunfar en todo lo que te propongas, solo debes ser constante, anímate y lo lograras. Recuerda darte un paseo por tu blog “como ser flaca” para que veas muchos consejos que te dirán como bajar de peso.


Otros artículos que te dirán como bajar de peso


.




2 comentarios :

  1. Holaa... deseo saber q cantidad de calorías se debe consumir por día para bajar de peso en una semana

    ResponderBorrar
  2. Sobre el atún de la dieta .. a l cantidad se refiere han lata completa ? O la mitad ?

    ResponderBorrar