miércoles, 10 de abril de 2013

EL PESO Y TU PAREJA


Amigos, les hablare de un tema un poco gracioso pero muy cierto, si tu vives con tu pareja, lo mas probable es que hayas empezado a aumentar de peso, si y se debe a que constantemente estas comiendo con tu pareja.

Mas del  80 por ciento de las parejas que viven juntas, empiezan a aumentar de peso con el tiempo, así es, generalmente las parejas frecuentan mucho los restaurantes, los cines, playas, parques, en fin, van a todos lados para disfrutar y salir de la rutina y por supuesto se esta comiendo a cada rato.
Cuando están en casa siempre están picando y sucede esto porque tu pareja cocina rico y te gusta como te trata y que a cada rato te da de comer o simplemente te gusta estar compartiendo con tu pareja la comida, y lo que se hace es comer y comer, mira que todo esto lo digo con experiencia he.
Así que si tu idea es perder peso y tienes tu pareja, lo mejor es que tu pareja por su puesto te apoye en tu cometido, y seria muy bueno que también empiece tu pareja a hacer lo mismo, de esta forma evitaran tener malos hábitos alimenticios.
Ya sabes dile a tu pareja que vas a empezar a perder peso y que vas a evitar comer demasiado, esto no significa que no iras con ella a cualquier lado, solo  evita comer comidas que estén fuera de tu dieta.

Bien, cualquier duda, por favor déjame un comentario. Éxito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario